943 616 744

|

Lunes a Viernes
9:30 - 13:00 / 16:00 - 20:00

Mejor precio garantizado

Envíos Gratuitos!

Mi pedido
0 Productos

Preguntas Frecuentes

Todos los productos adquiridos en CORTINAline disponen de garantía durante los dos primeros años tanto de mecanismos como de complementos, siempre y cuando el artículo no presente deficiencias por un uso indebido del mismo o esté manipulado de manera incorrecta. En caso de ocasionar algún desperfecto en la cortina durante su instalación no estaría cubierto por dicha garantía. Para casos de rotura disponemos de piezas de recambio a su disposición.

CORTINAline dispone del teléfono de Atención al Cliente 943.63.25.42 en donde le aclararemos cualquier duda que le pueda surgir al recibir su pedido.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9.30h. a 13h y de 16h a 20h.

Podemos facilitarle indicaciones para la instalación de sus cortinas o aclarar cualquier duda que le pueda surgir.

Los gastos de envió son gratuitos en la península, en el caso de Baleares y Canarias consultar los gastos en el teléfono de Atención al Cliente 943.63.25.42 o vía e-mail en info@cortinaline.com.

Los plazos de entrega se indican en nuestra página web dependiendo del producto seleccionado, en caso de no disponer de un artículo o de retrasarnos en un envió nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del mismo vía e-mail.

Al recibir un pedido, si el bulto se encuentra deteriorado o manipulado, deberán indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte para solventar la incidencia en el menor tiempo posible.

No tirar el embalaje original del envió hasta comprobar que el pedido está en perfecto estado ya que dispondrá de 5 días hábiles desde la recepción del pedido para cursar posibles reclamaciones en nuestro número de Atención al Cliente 943.63.25.42 o por medio de nuestro e-mail en info@cortinaline.com.

En caso de que necesite realizar una modificación en su pedido póngase en contacto con CORTINAline en el menor tiempo posible, ya que los pedidos son realizados siempre a medida de cada cliente y una vez comenzada su confección no se podrá modificar dicho pedido.

La anulación de un pedido solo se podrá cursar en caso de no haber comenzado a confeccionar dicho pedido, póngase en contacto lo antes posible con nuestro teléfono de Atención al Cliente 943.63.25.42 de lunes a viernes de 9.30 a 13h y de 16. a 20h. o vía e-mail en info@cortinaline.com

Al solicitar un presupuesto en nuestra web, el precio proporcionado incluye el I.V.A siendo los gastos de envió gratuitos en la península.

Disponemos de un servicio de medición y /o instalación de todos nuestros artículos por medio de instaladores profesionales que si lo desea se desplazarán al punto que nos indique para realizar la medición y/o instalación de las cortinas, para este servicio es necesario solicitar presupuesto previo.

El plazo de instalación de las cortinas es máximo de 72h una vez recibido el pedido.

Disponemos de tres formas de pago:
- TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.
- TRANSFERENCIA BANCARÍA.
- PAYPAL.

Pago con tarjeta de crédito o débito mediante TPV virtual BBVA con las máximas garantías de seguridad ofrecidas por esta entidad así como de la privacidad de los datos de su tarjeta de crédito, ya que dispone de sistemas de seguridad Verified by VISA y MasterCard SecureCode, garantizando la privacidad de sus datos, así como una compra segura. Con esta forma de pago el pedido se comienza a tramitar al día siguiente de realizar la compra.

Pago mediante transferencia bancaria. El pedido se comienza a tramitar una vez recibido el abono en nuestra cuenta bancaria dependiendo de las sucursales bancarias puede oscilar entre 24 y 48h laborables.

Al realizar el pago mediante transferencia bancaria nos debe indicar el número de pedido al cual corresponde el abono, para así evitar posibles retrasos al tramitar dicho pedido.

Pago mediante PayPal. La forma de pago más extendida y segura de pago por internet, el pedido se comenzara a cursar en el momento de recibir la notificación de abono de PayPal permitiendo el pago mediante tarjeta de crédito o débito y certificando que el pedido y el envió se gestionan adecuadamente.

Actualmente comprar por internet es algo habitual, ofreciendo tantas ventajas como el comercio tradicional. Disponibilidad de 24h al día y con una atención especializada al público, donde aclaramos cualquier duda que le pueda surgir y le aconsejamos sobre qué tipo de cortina se adapta mejor a sus necesidades.

Las consultas realizadas vía e-mail se tramitan en un plazo máximo de 24h Excepto fines de semana y festivos.

En la compra online los plazos de entrega son muy rápidos respecto al comercio tradicional ya que la gran mayoría de artículos disponen de un plazo de entrega de 7 días laborables, incluso en caso de se posible se adelanta la entrega.

Puede solicitar muestras de nuestros tejidos de forma gratuita, para que pueda seleccionar el tejido y el color que más se adapte a sus necesidades, realizando un envió de muestras de un máximo de 5 referencias.

CortinaLINE Avda. de Navarra, 5 20302 Irún, Guipuzkoa Teléfono: 943 63 25 42 info@cortinaline.com